Estética dental
La demanda de estética en las consultas dentales ha ido en aumento de manera muy importante en los últimos años. En un mundo en el que una adecuada imagen se ha convertido en algo fundamental para la vida social y de relación, la estética de la sonrisa, que es la tarjeta de visita de nuestra cara, ha llegado a ser de primera necesidad para una gran parte de la población.
Al mismo tiempo la industria odontológica ha ido mejorando los materiales necesarios para poder dar a los dientes belleza y armonía, con la aparición de nuevos tipos de porcelana translúcidas sin metal, resinas composites con una alto grado de pulido y estética, diseños de coronas por ordenador, fabricación de coronas asistida por programas informáticos…
En los últimos años se han ido incorporando en nuestra consulta los medios, instrumentales y técnicas más sofisticadas al servicio de la estética dental. La formación de los profesionales que realizan estas técnicas y el contar con uno de los laboratorios protésicos más importantes de España nos ha permitido poder estar a la altura de las demandas estéticas más exigentes de los pacientes.
Distintos tratamientos de los que se hacen en la consulta se relacionan con la mejora de la estética de la sonrisa.